Cómo comprar en PINOHERRAMIENTAS

Para comprar en nuestro sitio,  solo necesitas seguir unos simples pasos, de la manera más cómoda, fácil y económica que en cualquier tienda.

1 -  Navega en nuestra tienda y selecciona los productos que deseas agregar a tu carrito.

Para agregar una producto presiona el botón "añadir al carrito" Puedes añadir la cantidad suficiente que este en stock.

2 -  Compra los productos

Una vez que hayas agregado todos los productos a tu carrito presiona el botón confirmar en el bloque de la canasta de compra en la parte superior derecha de la pantalla. En la pantalla siguiente revisa que estén todos los productos que necesitas y presiona el Botón "Siguiente".  (Si tienes un código de descuento debes agregarlo en el espacio indicado para ello).

3 -  Ingresa tus datos

Si ya estás registrado ingresa tu email y contraseña (si no estás registrado, regístrate y luego continúa con el proceso). En la página siguiente verifica que los datos de despacho y facturación sean los correctos. Puedes agregar o modificar una dirección de entrega o facturación en este espacio. Luego presiona "Siguiente"

4 -Selecciona la forma de despacho

El sistema automáticamente te indicará las formas de despacho, debes elegir la empresa de Courier dependiendo de la Región en que deseas recibir el producto -El costo de envío es GRATIS en toda la IV Región . Los envíos fuera de la IV Región son a cargo del comprador, y los productos se envían por pagar

5 - Selecciona la Forma de Pago

Puedes elegir entre transferencia/depósito bancario.

En caso de elegir transferencia/depósito bancario, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido e indicaciones de las cuentas en donde realizar la transferencia/depósito.  IMPORTANTE: El plazo máximo para cancelar tu producto es de 3 días, de lo contrario tu pedido será anulado.

Cuando hayas elegido presiona sobre la forma de pago preferida pasarás a una siguiente página en donde debes presionar en "Confirmo mi pedido"

LISTO YA RECIBIMOS TU PEDIDO Y ESTAMOS EN PREPARACIÓN!

Puedes revisar el estado de tu pedido en Mi Cuenta en donde además podrás descargar tus comprobantes de compra.

Recibirás email de notificación en las siguientes situaciones:

Pago Aceptado: Hemos recibido tu pago de manera conforme y tu pedido está validado.

Error en el Pago: Hemos recibido tu pago pero hay diferencias entre los costos de tu pedido y el pago abonado.

Orden Enviada: Tu pedido fue despachado, luego recibirás un email con el número de la orden de transporte.

Entregado: La empresa de transporte nos informa que tu pedido fue entregado en el domicilio indicado.

Orden Cancelada: Tu pedido ha sido Anulado por no pago o por otro motivo