FORMAS DE PAGO:

Transferencia/depósito bancario: Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el depósito por caja o transferencia electrónica. Dispones de 3 días corridos para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. Para validar tu pago debes enviar copia escaneada de la colilla de depósito o comprobante de transferencia electrónica al mail contacto@pinoherramientas.cl  indicando CLARAMENTE el NÚMERO del pedido que estás pagando. El envío se tramitará una vez que la transferencia o depósito se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Tarjetas de Crédito: 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todos los envíos dentro de Chile, se realizan mediante Chilexpress, Correos Chile Courier o  Turbus, previo pago del producto.

Envíos en la IV Región:

El costo de envío en la IV Región es GRATIS. En las ciudades de Coquimbo y La Serena el envío es durante las primeras 24 horas, al resto de las Regiones, los envíos se realizan de Lunes a Viernes mediante Correos Chile Courier, el cual tiene un plazo de 24 a 48 horas hábiles en llegar a destino.

Envíos en Regiones:

Todos los envíos fuera de la IV Región se envían por pagar mediante Turbus. Los envíos a los sectores de Chile, en los cuales no es posible su acceso mediante Turbus, serán enviados por Chilexpress, o Correos Chile Courier, con un costo calculado en base a distancia, peso, volumen, y manipulación.

Si se confirman todos los datos correspondientes a depósitos o transferencias antes de las 14.00 hrs, el producto se despacho el mismo día de su  cancelación. De lo contrario al día siguiente.

Plazo de entrega:

La mayoría de nuestras órdenes se procesan el mismo día, una vez confirmado el pago del producto. Sin embargo algunas órdenes tomarán más tiempo, debido a la liberación por pagos mediante documentos bancarios.

Envíos en la IV Región, tardan 24-48 horas hábiles,  fuera de Coquimbo, entre 1-3 días laborales, dependiendo de la ciudad de destino.

Envíos fuera de Chile:

Por el momento no realizamos envíos internacionales.

Garantía y Devoluciones:

Todos nuestros productos se entregan con facturas. Puede ejercer su garantía en caso de recibir un producto defectuoso de fábrica, dañado o que no correspondan a lo solicitado. En este caso usted deberá informarnos en un plazo de 48 horas. Para ello le agradeceremos informarnos por e-mail a contacto@pinoherramientas.cl. Los productos deben estar en perfectas condiciones y en sus envases originales para aceptar la devolución.